jueves, 19 de mayo de 2011


Un hombre explicaba que no existen los ovnis, los extraterrestres, censurado como siempre lo que "no se debe mostrar", como siempre y de forma rápida y resumida ya que en la televisión no hay tiempo (El Brazo resumido), esta explicación revelaba la luz de la verdad (luz que salía de abajo del platillo volador), mientras esto ocurría venia un Alien a mostrar su arte al planeta... Pero las personas no lo pudieron ver ya que estaban cegados por el brillo de la verdad ...entonces, no tubo mas remedio que irse... se estaba fugando la magia en inmensas nubes de humo negro y las consecuencias eran pagadas por la naturaleza como siempre (árbol agujereado)... a pesar de todo lo que pasaba... la gente que terminaba de ver el espectáculo pensaba que la fuga de magia era por el enchufe (por acá) y el camino de la verdad, donde nos llevara (pasillo bajo la luz del platillo volador) ...se esta fugando la magia.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Me gusta muchooo!!! Me encantaría tener la capacidad que tienes de hacer poesía dibujando... de decir tantas cosas sin tener que escribirlas... Sabes? Lo bueno de la magia... es que aunque se fugue, con tan solo un poco de magia... puede regresar! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que escribas bajo tus dibujos, nos ayudas a comprender mejor tus imágenes y emociones....y pienso que, mientras la magia tenga en ti el recuerdo....aun está....tal vez está lejos....pero en personas como tu, tan creativas, la magia siempre está...

    ResponderEliminar
  3. jajaj gracias ... yo soy magico =D WIiii aaja
    igual ... por ahi es complicado de entender...
    porque esta todo en una metafora que no se entiende naada quiza , solo yo porque lo hise ... igual .. mas alla de eso creo que tiene un doble mensaje.. si no entiendes uno entiendes el otro .. que no es menos importante .. un abrazo gracias por lo comentarios! =D

    ResponderEliminar